11 diciembre, 2012

Calendario de Adivento. Día 11: Un poco de humor navideño

Hoy una entrada rapidita que tengo mil cosas que hacer y ya me falta tiempo, y eso que aún no ha amanecido. Y nada mejor para empezar bien el día que algo de buen humor ;).



El otro día recordé una de las tradiciones que yo seguía años atrás: alegrarme un poco el día con las tiras cómicas diarias de Garfield. Este animalejo de cómic, un gato naranja perezoso, comilón, sarcástico y de mente algo retorcida, ha sido uno de los personajes de ficción que más me ha acompañado desde muy pequeña, por diversos motivos. Y por eso le tengo un cariño especial. En su página web siguen publicando una nueva tira al día, aunque la que yo visitaba, en español, dejaron de actualizarla hace tiempo.



Lo mejor es que las tiras diarias están en consonancia con la época del año, así que cuando llega diciembre también en casa de Garfield, Odie y Jon se preparan para la Navidad. De este modo descubrir cada día una tira navideña nueva era como abrir las casillas de un calendario de Adviento, y siempre conseguían ponerme de buen humor. Así que hoy comparto por quí algunas de esas tiras navideñas, y si consigo aunque sea dibujar alguna sonrisa entre vosotros, habrá merecido la pena :).


12 comentarios:

  1. Garfield is so funny!

    Thanks for visiting my blog.

    Cheers,

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un lado Garfieldero!! Ahora se reduce a un vaso y una taza, pero hasta hace tres o cuatro, cada año tenía un calendario en la mesa de Garfield, y cada día traía una viñeta nueva. Lo malo es que empezaron a repetirse algunas de año en año, y dejé de tener calendarios en la mesa xD
    Y en casa de mis padres tenía un recipiente para comer lasaña, y en el fondo el dibujo era de Garfield. Bugui (nuestro anterior gato) se lo cargó de pequeñito :P

    Todavía si estoy viendo la tele y aparecen sus dibujos, ¡lo dejo un ratito! Me encanta el carácter de ese gato, jajajaja

    Un besito, y gracias por las viñetas!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Garfield!!! De pequeña lo veía siempre que podía!! Vamos que si me has sacado una sonrisa... una no! Muchas!!! :D
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Adoro o garfield, até tenho um em casa só que não é cor de laranja mas é gordo e preguiçoso.
    Adorei recordar ,pois há muito que passam na tv.
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Garfield, de pequeña tenía un estuche de él que todavía conservo en casa de mi madre. Con Calvin&Hobbes eran mis tiras cómicas favoritas, ese humor ácido y sarcástico....no sé al resto, pero a mí me has arrancado la sonrisa. Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso es Garfield!! Creo que todos tenemos un poquito de Garfield!!
    Feliz NAvidad!!

    ResponderEliminar
  7. Graciosísimo, aunque mi favorita Mafalda, me la como entera!
    Besazos y gracias por las sonrisas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este gato, es un pasote!! jajaja aunque yo soy más de Mafalda :P
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta, pero a mi hermano le encanta!!!! le paso el enlace que le alegra el día seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que si es apetecible! qué bueno! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ir descubriendo poco a poco todas las propuestas de ventanas verdes, y esta tuya es una autentica pasada, que ricura de plato por favor.

    Besoteeesssssss

    ResponderEliminar
  12. Ayssss, no se porque ha ido a parar este comentario a este post, si iba para el otro, que rabia!!!

    Bueno, como también quería comentar este me habré equivocado, que ultimamente no estoy muy fina, jajajaja

    Me encanta garfield, desde niña lo veia y ya me llamaba mucho la atención su humor irónico, jajajaja

    Muaaaaaaaakk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...