02 febrero, 2008

Premio desafío


Vengo (como siempre) con algo de retraso, pero quería dar las gracias a azucar y Cristina por pensar en mi blog para este premio-meme que nos desafía a responder a un pequeño cuestionario; gracias de verdad! Estas cosillas me hacen ilusión ^_^

Aquí van mis respuestas:

LO QUE TE CHOCA: Que la humanidad haya sido capaz de lograr tantas cosas maravillosas y a la vez otras tantísimas terribles.

LO QUE TE ERIZA:
Los profesores que ignoran qué es la educación y la profesionalidad.

LO QUE TE EXCITA: Ahora mismo, la nueva temporada de Perdidos!

LO QUE TE SUELTA: Los mojitos y la buena música.

LO QUE TE HACE REÍR: Muchas cosas, pero sé que si necesito reírme un rato siempre me arrancarán carcajadas los geniales Monty Python.

LO QUE TE HACE LLORAR: La melancolía, y determinadas canciones...

LO QUE TE DA NAUSEAS: El humo de tabaco.

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: La felicidad absoluta creo que es una utopía, pero me considero contenta con lo que tengo. Pero me haría falta tener a mi elfo más cerca.

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La desesperanza. Y la huelga de guionistas!

LO QUE TE LASTIMA: Mi gato, ojalá supiera jugar sin sacar las uñas xD

LO QUE TEMES: Lo que más miedo me da, es el mismo miedo.

LO QUE NO QUIERES PERDER:
Mi Nintendo DS ^^ Bueno, y la ilusión por el futuro.

LO QUE QUIERES ALCANZAR:
Nada en particular la verdad

LA FECHA QUE ODIAS:
El primer día de calor asfixiante en que me doy cuenta de que el verano ha llegado ya a Murcia.

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: No puedo evitarlo, la Navidad me gusta. Sobretodo la Nochebuena y los días previos a ella, me entra una ilusión rara en el cuerpo ^^U

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No me gusta mentir, odio la hipocresía. Si no hay más remedio, prefiero no decir según qué cosas antes que decir falsedades.

UNA NOSTALGIA: Las vacaciones de verano y de Navidad cuando era pequeña. Pasarme las tardes enteras viendo dibujos sin preocuparme por nada más. Ains, la inocencia de la infancia...


En teoría debería pasar el reto a otros blogs, pero como he visto que muchos lo habéis respondido ya y no me gusta "obligar" a nadie a responder, si estás leyendo esto y te apetece considérate nominado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...