22 febrero, 2008

Premio arte y pico

Con retraso (para variar), pero me gusta cumplir con las obligaciones, y más si es porque otras personas se han acordado de mi :) Gracias gracias!

Azucar y salvia me han concedido el premio Arte y pico; sus normas son:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Esta vez voy a salirme de la temática de cocina y voy a escoger para el premio a otro tipo de blogs que visito con mucha frecuencia.

El Diario de Mr. MacGuffin, porque me gusta mucho leer sus análisis y opiniones del mundo de la televisión y del cine, escribe muy bien y siempre cuenta cosas curiosas e interesantes.
Daria no sekai, por hacer análisis y comentarios concisos, ordenados y útiles sobre manga y anime y en general.
Espoiler, más sobre el mundo de la televisión, básicamente sobre las series. Porque me encantan sus críticas y me ha descubierto grandes y pequeñas maravillas de la pequeña pantalla, y encima nos ayuda para poder conseguirlas y verlas cómodamente en casita.
ion litio, por el homenaje que hace a los recuerdos y nostalgia de la "generación nintendo", tocando gran diversidad de temas. Me gusta mucho cómo y sobre qué escribe, me trae muy buenos recuerdos y su diseño es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...