19 marzo, 2007

Campo de escarolas

La semana pasada empecé por fin con las prácticas de coche después de haberme sacado el examen teórico por libre antes de Navidad; creo que mejor no comentaré nada de las clases ^^U.
Aproveché el domingo para ir al campo con mi padre y practicar un poquillo por los caminos de tierra libres de peatones a los que pudiera atropellar :P aunque eso sí, llenísimos de baches. El caso es que me llamó muchísimo la atención la siguiente imagen:






Es un campo de escarolas. Supongo que muchos ya lo sabíais, pero yo no tenía ni idea de que se cubren con esa especie de campanas para blanquear las hojas centrales y darles así el característico aspecto con el juego de colores, que además hacen que esas hojas sean más tiernas y menos amargas. Me pareció curioso :)

8 comentarios:

  1. Anónimo3:27 p. m.

    yo tampoco lo sabía! ^^

    Me ha gustado mucho este post!
    Ánimo con el carnet!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tenía ni idea, que curioso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:16 a. m.

    el carnet ya creo que lo tendras pero tambien nos dejas bonita imagen de campo que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. !Juas!!Te juro por mi tío Arturo que no lo había visto jamás!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:13 p. m.

    ¡¡¡¡Otra que tampoco no lo habia visto jamás!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parecen escarolas con txapela!!! jaja ^_^
    Curioso Post, Akane!!

    ResponderEliminar
  7. Me alivia un poco saber que no era la única que no había visto esto, porque cuando pregunté a mi padre me miró como diciendo "¿en serio no lo sabes?" :P

    Gracias por los ánimos para el carnet!

    ResponderEliminar
  8. Parecen un ejercito de minisoldados idos de la chaveta!

    Con todos esos artilugios de plástico, le estan robando el romanticismo al campo... en fin.

    Ánimo con el coche!

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...